Cheque Libros para el curso 2024-25

Relación de libros de texto de ESO y FP básica. Descarga de documentos del punto de recogida:

CHEQUES LIBRO PARA 1º, 2º y 3º ESO:

Estimadas familias y alumnado, Los cheques libro para los cursos de 1º, 2º y 3º de ESO estarán disponibles en el punto de recogida de iPASEN a partir del 25 de julio. Os animamos a que accedáis a la plataforma para obtener los cheques y aseguraros de tener todo preparado para el inicio del curso.

(Calificaciones—-> Ordinaria—->punto de recogida—->Cheque libro

o en el enlace:

Con el cheque libro digital o impreso pueden solicitar los libros de texto  de su hijo/a en cualquier papelería. Solo podrán utilizarlo en un único establecimiento.

Una vez recogidos los libros en la papelería, deberán forrarlos. Al comienzo de las clases el profesorado les sellará los libros y deberán escribir su nombre, apellidos y curso en dicho espacio.

Actualmente sólo podrán descargar el cheque libro aquellos alumnos/as que hayan promocionado a 1º, 2º y 3º de ESO en la convocatoria ordinaria de junio.

El alumnado de 4º de ESO reutilizará los libros del curso anterior y se les proporcionarán en el centro la primera semana de clase.

Agradecemos vuestra colaboración y comprensión para asegurar que todos los alumnos tengan los materiales adecuados para su formación. Para cualquier duda o consulta, no dudéis en contactar con la secretaría del centro.