Libros de Texto para ESO y FP Básica. Curso 2021-22

Relación de libros de texto de ESO y FP básica. Descarga de documentos del punto de recogida:

CHEQUES LIBRO 2º y 4º ESO:

Estimadas familias.

Ya está disponible el cheque libro para 2º y 4º de ESO en el punto de recogida de iPASEN

(Calificaciones—-> Ordinaria—->punto de recogida—->Cheque libro

o en el enlace:

Con el cheque libro digital o impreso pueden solicitar los libros de texto  de su hijo/a en cualquier papelería. Sólo podrán utilizarlo en un único establecimiento.

Una vez recogidos los libros en la papelería, deberán forrarlos. Al comienzo de las clases el profesorado les sellará los libros y deberán escribir su nombre, apellidos y curso en dicho espacio.

Actualmente sólo podrán descargar el cheque libro aquellos alumnos/as que hayan promocionado a 2º y 4º de ESO en la convocatoria ordinaria de junio y  hayan devuelto sus libros de texto del curso anterior.

El resto de alumnado tendrá el documento disponible para su descarga en el punto de recogida en septiembre siempre que hayan devuelto sus libros del curso anterior.

El alumnado de 1º y 3º de ESO reutilizará los libros del curso anterior y se les proporcionarán en el centro la primera semana de clase.