Comunicado en relación con la huelga convocada para los días 16,17 y 18 de octubre

Desde el centro educativo queremos aclarar que la huelga convocada es de ESTUDIANTES, en ningún caso es convocada por el profesorado.

Tienen derecho a huelga los alumnos de 3º y 4º de ESO, PCPI, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Los alumnos disponen de una serie de días anuales para ejercitar el derecho a huelga.

En total son 6 días por curso académico si se convocan de manera alterna o 3 si son de forma continuada.

Los alumnos menores de edad deben entregar a su tutor una autorización firmada por sus padres o tutores legales para ejercitar este derecho.

El profesorado acudirá con normalidad al centro educativo y atenderá al alumnado que asista a clase.

EL EQUIPO DIRECTIVO