Jornada de acogida a empresarios

Desde hace varios años el IES Los Manantiales organiza unas jornadas de convivencia con los empresarios que participan en la Formación en Centros de Trabajo de los alumnos de Formación Profesional de nuestro centro. El IES Los Manantiales tiene 3 familias profesionales: Hostelería y Turismo, Imagen Personal e Informática. A este evento están invitados todos los empresarios de las empresas que colaboran en la formación de nuestros alumnos.

El próximo 7 de febrero organizamos las jornadas de acogida para los empresarios en este año 2012. Aquí tenéis el programa de dicha jornada:

9:45—Presentación de las jornadas por la Directora del Centro Dª Cristina Fernández
9:50—Charla: La Formación Profesional y La Formación en Centros de Trabajo. Aspectos y Normativa. Ponente: Francisco Villalba Sánchez. Coordinador del  Área de FP.
10:30 Charla: Intervención del presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Costa del Sol (AEHCOS). Ponente: D. José Carlos Escribano de Garaizabal.
10:45 Debate: Ruegos y Preguntas.
11:00 Visita guiada a los empresarios por las instalaciones del centro.
11:30 Desayuno en la biblioteca preparado por los alumnos de Hostelería del centro.