Se inicia del procedimiento de admisión y escolarización en Andalucía

Inicio - Consejería de Educación y Deporte

les recordamos que del 1 al 31 de marzo está abierto el plazo para solicitar plaza escolar en Secundaria y Bachillerato en nuestro centro para el curso 2021-22.

Es muy importante aclarar que este procedimiento sólo afecta a aquel alumnado que actualmente NO cursa estudios en nuetro centro, pero que quiere incorporarse al mismo el próximo curso.

El alumnado de centros adscritos (CEIP La Paz, CEIP San Miguel e  IES Costa del Sol) que va a estudiar 1º de la ESO o 1º de Bachillerato tiene reservada su plaza para el curso próximo, siempre que acepten la adscripción (tramite que realizarán en su actual centro).

Para aquellos que actualmente no cursen sus estudios en el IES Los Manantiales y que no pertenezcan a alguno de los centros adscritos, disponen del mes de marzo para realizar su solicitud.

Esta solicitud se podrá hacer de forma presencial en la Secretaría de nuestro centro o a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.