Taller para familias

Imprimir

Desde el Ayto. de Torremolinos nos envían esta invitación para participar en un nuevo taller para familias.

 

"Estimadas Ampas y Colegios e Institutos,

Con el objetivo de mejorar y dinamizar de una forma activa, la ciudadanía, las entidades sociales, el voluntariado y la convivencia multicultural en nuestra ciudad, a través de actividades de formación, investigación, diálogo y encuentro social, desde la Delegación de Participación Ciudadana a finales de 2020 creamos nuestra ” Escuela para la Ciudadanía”.

Como recordaran en nuestra ‘Escuela de Familia’, conjuntamente con la Asociación Hogar Abierto y EOE, se impartirían una serie de cursos que, creemos, pueden ser muy útiles para las familias del municipio y la ciudadanía en general,  ya realizado los dos primeros cursos nos complacemos en informarle que el tercero de ellos tendrá lugar el próximo 24 de febrero de 2021 y versara sobre “Las normas y límites familiares”, con la participación de José María Salgado, psicólogo de Hogar Abierto, donde se abordará para que sirven, como se aplican y los problemas más frecuentes cuando existen normas pero no tienen el efecto que se esperaban.

La realización de este curso podrá ser tanto presencial como online

    •  Sesión presencial: Tendrá lugar el 24 de febrero de 2021 a las 17:00 horas en el Palacio de Congresos de Torremolinos, con una duración de 1h ½ – 2 h y previa inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


    •  Sesión On-line: Tendrá lugar a la misma hora, 17:00 h y misma duración, y su acceso se realizará  en la siguiente dirección https://www.youtube.com/channel/UCDGwvgxgwQ2kMD44cdP7bqA.

Esta última dirección de correo corresponde al nuevo canal de youtube de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torremolinos, al cual le invitamos a que se suscriban pues en el podrán ver todas las actividades que se realizaran desde nuestra Delegación en el futuro así como otra información de interés.

 

Esperamos  vuestra asistencia.                       

Un cordial saludo."