Becas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2020-21.

Desde el departamento de orientacion os informamos que han salido las becas para alumnos con Necesidades Especificas de Apoyo.

 

Le informamos que está abierto el plazo para solicitar las Becas de: “Ayudas para el alumnado de necesidades específicas de apoyo educativo para el curso académico 2020-21”.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el 30 de septiembre.

 

Al igual que en cursos anteriores, es obligatorio cumplimentar la solicitud vía telemática, mediante el formulario accesible por internet en la siguiente dirección www.mecd.gob.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y

Formación Profesional en la dirección: https://www.educacionyfp.gob.es/portada.html en el apartado correspondiente a “sede electrónica” y después en “campañas”.

 

Una vez cumplimentada la solicitud telemática se deberá imprimir el modelo generado en fichero pdf y presentarlo con las firmas correspondientes en el Centro escolar.

 

Para agilizar los trámites se aconseja:

• Que no se agote el plazo de entrega.

• Que en los casos en los que se reciba atención externa, previa a la entrega en el centro, se habrá cumplimentado por dicho gabinete en su apartado correspondiente, según resolución de la secretaria de estado de educación, formación profesional y universidades, por la que se convocan ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2020-2021.

 

Y una vez recogidas todas las solicitudes, se terminará de rellenar el apartado del Departamento de Orientación y a continuación el centro las trasladará al Servicio de Becas y quedará en espera de su resolución.

 

La Convocatoria de Becas se encuentra aqui

 

Gracias por su colaboración.