Calendario de inicio de curso

informamos del calendario de inicio de curso que tendrá vigencia durante la primera semana de clases.

Debido a la actual situación que atravesamos, los grupos de 4º de la ESO y Bachillerato realizarán docencia semipresencial por semanas alternas. De esta forma, cada grupo se dividirá en dos mitades. La primera mitad acude al centro de forma presencial, mientras que la otra mitad realizará tareas desde casa de forma telemática. La siguiente semana se alternan los grupos, de forma que todo el alumnado complete una semana en clase presencial y otra de docencia telemática. Este modelo en alternancia nos permitirá mejorar la ratio de alumnos por curso, manteniendo la distancia de seguridad en el aula.

El alumnado de FP Básica, 1º, 2º y 3º de la ESO seguirá el modelo de docencia presencial ordinaria, asistiendo a clases en el centro todos los días.

El modelo a seguir por parte de los Ciclos Formativos dependerá de las características de cada grupo, por lo que el tutor/a informará a sus respectivos alumnos el día de la presentación.

Hoy lunes, a las 17:00 horas, se realizará una reunión telemática con todos los padres y madres que lo deseen en la que se resolverán las dudas que puedan tener. El enlace a la reunión se ha enviado por iPasen.

El próximo jueves por la tarde, los diferentes tutores tendrán reuniones telemáticas con las familias de sus alumnos para seguir informando de la organización del centro y del protocolo Covid.