Matrículación en Ciclos Formativos y Formación Profesional Básica

El alumnado que actualmente estudia un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior o Formación Profesional Básica en el IES Los Manantiales deberá formalizar su matrícula para el próximo curso si se encuentra en alguno de estos casos:

•           Alumnado que promociona de 1º a 2º curso
  •           Alumnado que repite curso.

Los plazos oficiales para formalizar la matrícula para estos casos son:

•           Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior: del 25 al 30 de junio
  •           Formación Profesional Básica: del 1 al 8 de julio.

Sin embargo, nuestro centro ofrece a este alumnado la posibilidad de formalizar su matrícula desde el día 15 de junio, evitando así largas colas y aglomeraciones.

Pueden pasar presencialmente por la Secretaría del centro en horario de 9:30 a 13:30 para retirar la documentación y entregarla posteriormente una ver esté rellena y firmada.

También se pueden descargar los impresos desde la web del centro y entregarlos directamente.

Matrícula Ciclos Formativos de Grado Medio

Matrícula Ciclos Formativo Grado Superior