Apertura del centro para trámites administrativos relacionados con la admisión

el pasado 14 de marzo el Gobierno decretó el estado de alarma y el consecuente cierre de los centros educativos.

En ese momento, estábamos inmersos en el periodo de admisión de solicitudes para nuevo alumnado que quería cursar sus estudios de secundaria y bachillerato en nuestro centro.

Con el fin de poder completar este periodo de admisión interrumpido, informamos que se ha abierto un nuevo plazo, comprendido entre el 18 de mayo y el 1 de junio, ambos inclusive, en el que aquellos interesados en obtener una plaza en nuestro centro pueden realizar su solicitud en Secretaría, en horario de 9:30 a 13:30.

Recordamos que este plazo únicamente afecta a aquellos alumnos que se van a incorporar por primera vez a nuestro centro, procedentes de otros centros educativos.

Siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, para acceder al centro ES OBLIGATORIO LLEVAR MASCARILLA.

Esta solicitud también se puede tramitar de forma telemática a través del portal de escolarización de la Junta de Andalucía:

Si tienen alguna duda, los teléfonos 952 38 71 59 y 952 38 74 66 estarán disponibles a partir del próximo lunes.

Seguimos atendiéndoles en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.