Anulación Viaje de Estudios 4º ESO

ante la actual situación que estamos viviendo el Equipo Técnico de Coordinación Pedagógica se ha visto obligado a anular definitivamente el viaje de estudios que estaba previsto para el alumnado de 4º de la ESO.

Lamentamos profundamente tomar esta decisión ya que somos conscientes de la ilusión que tenía nuestro alumnado por disfrutar juntos de esta experiencia inolvidable, pero el sentido común y las circunstancias dejan claro que es la única opción posible en este momento.

Se han dado las instrucciones precisas a la Agencia de Viajes Maravillas Travel para que gestione la devolución de las cantidades abonadas por nuestro alumnado. Somos conscientes que este proceso se puede dilatar en el tiempo debido a las dificultades que las compañías aéreas ponen, pero confiamos en que las gestiones de la Agencia de Viajes aceleren la devolución.

Les informaremos puntualmente de cualquier novedad que se produzca respecto a la devolución de los importes abonados.

Sin más, quedamos a su disposición por si necesitan cualquier aclaración.