Adaptaciones a realizar durante el tercer trimestre

La actual situación de emergencia sanitaria ha obligado a las autoridades educativas a tomar las medidas oportunas para adaptar la atención que se presta al alumnado en los centros docentes.

Por consiguiente, el pasado 23 de abril se publicaron las instrucciones que tienen por objeto determinar las medidas educativas necesarias para la flexibilización de la intervención docente en el tercer trimestre del curso 2019-20 en los centros educativos de Andalucía, estableciendo así un marco de actuación común, ante la pandemia que estamos viviendo y la suspensión de la actividad educativa presencial.

Instrucción de 23 de abril de 2020, relativa a las medidas educativas a adoptar en el tercer trimestre

Para atender a esta flexibilización, los distintos departamentos didácticos han realizado un anexo a las programaciones didácticas en las que se recogen las modificaciones pertinentes para atender debidamente a nuestro alumnado. En el siguiente enlace se recogen todos los anexos de los diferentes departamentos:

Anexos a las programaciones didácticas

Como siempre,quedamos a su disposición por si necesitan cualquier aclaración.

Seguimos atendiéndoles en la dirección de correo electrónico: