Publicadas las calificaciones de la segunda evaluación

Estimadas familias,

como han podido comprobar, estos días están siendo especialmente complicados para todos.

El equipo educativo del IES Los Manantiales está trabajando sin cesar para intentar que nuestro alumnado pueda seguir con su ritmo de trabajo y que este parón no repercuta en su proceso de aprendizaje.

Se han puesto en marcha diferentes vías de comunicación con el alumnado (iPasen, correo electrónico, aulas virtuales, blogs educativos, Google Classroom, ...) con el único fin de garantizar la continuidad de la formación de nuestros jóvenes.

Desde la dirección del centro queremos mandar un mensaje de tranquilidad y calma respecto a la realización de tareas y plazos de entrega. El profesorado de nuestro centro es consciente de la diversidad de situaciones personales y familiares de nuestro alumnado, por lo que garantizará que en ningún caso estas dificultades personales puedan repercutir de forma negativa en nuestros alumnos y alumnas.

Por otro lado, realizadas las sesiones de evaluación de los diferentes grupos, se han publicado a través de iPasen las calificaciones de la segunda evaluación de todo el alumnado.

Una vez más, pedimos que todos estemos unidos y fuertes ante esta situación. La única manera de superarla es permanecer juntos, cada uno desde su casa, reconociendo el trabajo de los profesionales (sanitarios, supermercados, fuerzas del orden, etc.) que día a día trabajan por el bienestar de toda la población.

Adjuntamos varios enlaces que pueden ser de interés y les recordamos que estamos a su disposición en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cómo instalar iPasen:    https://www.youtube.com/watch?v=9Otuv3WRoD8

Cómo hacer auto-login en iPasen  https://youtu.be/cHLova48ULE

Un saludo