Cese temporal de actividades lectivas presenciales

Torremolinos, 13 de marzo de 2020

siguiendo las directrices dadas por la Junta de Andalucía referentes a la expansión del coronavirus, el IES Los Manantiales permanecerá cerrado desde el 16 al 30 de marzo de 2020, suspendiendo toda actividad presencial en nuestro centro como medida de protección para el alumnado, profesorado y el personal no docente.

La actividad lectiva continuará de manera telemática, por lo que nuestros alumnos recibirán las indicaciones oportunas de los distintos equipos educativos a través de los medios digitales disponibles (iPasen, blogs, aulas virtuales, correo electrónico, etc.) para continuar con su formación desde casa.

Es importante que toda la comunidad educativa siga las instrucciones dictadas por las autoridades sanitarias con el fin de contener la propagación del virus evitando su contagio permaneciendo, en la medida de lo posible, en casa.

Desde la dirección del centro queremos transmitir un mensaje de tranquilidad a las familias de nuestros alumnos, deseando que esta situación remita lo antes posible de manera que podamos retornar a la actividad docente de la manera habitual.

Seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

Atentamente,

LA DIRECCIÓN