El paratriatleta Raúl Zambrana nos visita

Esta semana, el paratriatleta Raúl Zambrana nos ha visitado
para compartir con nuestro alumnado de 1º de bachillerato sus experiencias deportivas y personales. En un salón de actos abarrotado, nuestros alumnos han podido conocer la historia de superación y esfuerzo de este malagueño que, tras sufrir un grave accidente, supo sobreponerse a las circunstancias y conseguir, a través del deporte, ser un ejemplo para nuestros jóvenes.
Raúl consiguió con su cercanía y sencillez capturar la atención de los asistentes, detallando el largo camino que ha tenido que recorrer para llegar a conseguir un palmarés envidiable, con logros en diferentes campeonatos del mundo, europeos y nacionales en diferentes disciplinas, como el duatlón y el triatlón. Todo una lección para todos nosotros.
Desde el IES Los Manantiales de Torremolinos queremos agradecer a Raúl Zambrana su paso por nuestro Instituto y haber colaborado de esta manera en la formación integral de nuestros alumnos. Muchas gracias y mucha suerte campeón.
Instagram: @raulzambrana
Facebook: @raulzambrana