Grandes resultados en el concurso The Big Challenge

El pasado 10 de abril 63 alumnos de secundaria del I.E.S. Los Manantiales participaron en el concurso online THE BIG CHALLENGE, cuyo objetivo es favorecer el aprendizaje del inglés a través de una experiencia motivadora y gratificante.

Se trata de un concurso de inglés online para alumnos de secundaria que se celebra todos los años a nivel nacional y europeo.

La prueba consiste en 45 preguntas tipo test de dificultad progresiva que atienden a las competencias de compresión oral y escrita. Estas preguntas se basan en fotos, textos cortos y diálogos y comprenden vocabulario, gramática y cultura general.

Publicados los resultados, queremos compartir nuestra satisfacción por los resultados obtenidos. La alumna Mencía Paula García Castillo, estudiante de 2º ESO, se ha clasificado en primer lugar a nivel provincial y las alumnas Teresa Álvarez Guerrero y Carmen Lara Naranjo Vélez, ambas estudiantes de 3º ESO, han sido clasificadas en segundo y tercer lugar respectivamente, de entre 178 participantes a nivel provincial.