Nos ponemos en contacto con los padres y madres de los alumnos/as de este Centro para comunicar la necesidad urgente de que participéis en el AMPA (Asociación de madres y padres de alumnos/as) que colabora con el centro en diversas Actividades, Proyectos del profesorado y presta servicios a los padres y madres que lo necesiten de forma desinteresada.

Para que todo esto sea posible, pedimos la colaboración de las familias, tanto para la creación de la nueva Junta Directiva como para el pago de la cuota anual por familia de 10€.

Este pago se puede realizar mediante transferencia bancaria o en la sede del AMPA.

Os convocamos el próximo día 14 de Noviembre de 2018 a las 17:00 horas en la Biblioteca del Centro.

ANIMAOS Y VENID A CONOCERNOS